El Instituto de la Felicidad

Según yo lo entiendo, la publicidad es, entre otras cosas, crear ilusión.  
"La felicidad en cuatro minutos" es un corto que insertan entre la programación de la 2 de Televisión Española. Cada emisión trata de un tema diferente, todos ellos relacionados con la felicidad y el bienestar personal.
Lo encontré por casualidad y me resultó, aparte de bien hecho, una propuesta simpática por su propia sencillez. Te da "buen rollito" y supongo que esa es la idea. 
Lo curioso es que está patrocinado por el Instituto COCA-COLA de la Felicidad. ¡¡Y existe!! Aparentemente, según un reciente estudio, Coca Cola es la marca que la gente más asocia con la felicidad.
Definitivamente, la imagen de una marca se puede convertir en lo que se quiera y en tiempos de tanto negativo, la idea de un grupo de expertos pensando en nuestra felicidad, nos crea la ilusión de que en el fondo se preocupan por nosotros. 


OTROS LINKS DE ESTA ENTRADA:
http://www.institutodelafelicidad.com/instituto
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-felicidad-en-cuatro-minutos/felicidad-cuatro-minutos-colores/1247134/




No hay comentarios:

Publicar un comentario